Conócenos

Tenderos

El dandi de los wargames, lo mismo te enamora con su estilo, prosa y conocimiento que lo mismo te da verdadero susto cuando sale su yo interior. Capaz de lo mejor y lo peor con un pincel. Puede hablarte con igual facilidad de juegos que de economía mundial. Candidato a turrero del año.

Pros: Maestro del pincel seco. Sabe tocar la guitarra.

Contras: Demasiados juegos para tan poco tiempo. Sabe tocar la guitarra.

También conocido como “El de las magic”, “El genio de la pintación espontanea” o “Cállate ya, pesao”, este pedazo de friky lleva muchos años dedicándose a mil y un chorradas. Encontraría agujeros en las reglas del Parchís y es capaz de sacar de quicio a Mahatma Ghandi. Su tono de voz varía entre muy alto y sirena de barco.

Pros: Enciclopedia de reglas. Le vendería una nevera a un esquimal.

Contras: Nunca le verás acabar de pintar algo. Cero sentido de la moda.

El misterio mejor guardado de nuestra tienda. Al principio de todo estaba la Luz y la Sombra y el Señor X disfrutaba de la pelea. Cuando Soros piensa en planes de dominación mundial le pide consejo al Señor X. Capaz de calcular las variaciones de Wall Street usando una hoja de Excel.

Pros: Capacidad de cálculo y análisis infinita. Totalmente mimetizado con el ambiente.

Contras: Ninguna, no queremos cabezas de caballo en nuestra cama.

Tienda

Nuestra tienda está preparada para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios. Cuenta con una amplia zona de exposición donde podrás encontrar desde tus miniaturas favoritas hasta juegos de cartas y una amplia selección de juegos de mesa.

Por otro lado, como nuetra pasión es pasarlo bien, hemos dedicado una zona exclusiva para jugar, pintar, modelar, preparar escenografía… ¡o lo que se te ocurra! Disponemos de más de 10 mesas y una capacidad superior a 50 personas (ideal para organizar campeonatos de tus juegos preferidos). Y por supuesto, puedes usar nuestras instalaciones de manera completamente gratuita.