Noticias

Algunos de mis equipos de Blood Bowl

A todos nos gusta el BloodBowl y las miniaturas así que vamos a mostraros algunos de nuestros equipos conversionados.

En este mundo hay pocas verdades absolutas pero una de ellas es que el Blood Bowl es el puñetero mejor juego de la historia. Y como soy un friky de este juego y tengo mil equipos diferentes queriía mostraros algunas posibilidades que hay para hacer equipos originales usando miniaturas de otros juegos. Así que rapidamente vamos al turrón y veamos foticos de muñecos, que para eso estais aquí:

Para empezar tenemos un equipo del Caos con estética de Tzeentch. Está a medio pintar pero es un equipo completo con todas las minis. Los Hombres Bestia son Tzaangors, algunos con transformaciones para representar alguna subida de mutación. Los Guerreros del Caos son Stormcast Eternal de los Easy to Build que regalan en las tiendas con algunas piezas de los Exalted Sorcerers de los Mil Hijos y el Minotauro es un Ogroid Thaumaturge al que le hemos quitado el baculo.

Como ya dije todo está a medio pintar (y el minotauro especialmente mal pintado, los tatuajes ensuciaron toda la mini) pero creo que el aspecto del equipo es bastante original y que mola bastante. Si quereis ver fotos de las miniaturas más de cerca aquí y aquí teneis de los Hombres Bestia, aquí de los Guerros del Caos y aquí del Minotauro. Incluso hice una miniatura de entrenador usando una mini de un Games Day.

Este es un equipo de Elfos que lo he montado con una mezcla de Arlequines y Brujas Eldar Oscuras. La idea era hacer unas minis dinámicas y que mostraran lo que es un equipo élfico en constante movimiento y en el que cualquier jugador es capaz de hacerte una jugada maestra. Como viene siendo normal en mi el equipo está a medio pintar y a saber cuando los acabaré.

En un principio iban a ir en morados y grises pero tras pintar una mini no me gustó nada el esquema y al final lo cambié a gris y verde. Por eso todas las cosas que están sin pintar tienen ese tono morado que canta tanto. Como en el otro caso tenemos fotos más cercanas de los receptores, de los blitzers y el lanzador y de los lineas.

Esta es una frikada como una catedral pero que creo que queda superchula. Ni más ni menos que un equipo de Norses hecho con Goliaths de Necromunda. Lo unico que tuvimos que hacer es eliminar las armas de los brazos y unas pequeñas conversiones para los Ulfwereners. Bueno, eso y buscar una mini para el Yethi que fué una maravilla de Mierce Miniatures, marca que recomiendo por su magnífico esculpido aunque no tanto por su precio. Como las otras veces aquí teneis más fotos de los lineas, Ulfwereners, Blitzers, Corredores y del Yehti y el lanzador.

No podía faltar uno de mis equipos favoritos, el de de Nurgle, que he hecho casi exclusivamente con minis de la caja de Dark Imperium (ya descatalogada). Los Guerreros son marines del caos con los bolteres quitados y alguna pieza añadida, los Pestigors son Portadores de plaga normales y corrientes y los Putrefactos son Poxwalkers. La Bestia de Nurgle estaba originalmente hecha con una transformación del Drone de la caja pero es que encontré esta preciosidad de Bones y no hubo color, tuve que meterlo. Como siempre he sido muy seguidor de este equipo cuando me puse a hacerlo decidí también crearle pijaditas extras como un monton de seguidores y/o animadoras y el entrenador, que es una mini de Hungry Troll.

Y no todo iban a ser miniaturas de Games Workshop. Buscando por ahí encontré las miniaturas del juego Ninja All Stars y la verdad es que están muy bien para montarse un equipillo de prácticamente cualquier cosa. Basta con eliminar las armas y cambiarle la peana a los chicos grandes y tenemos un equipo la mar de resultón. Este por ejemplo he pensado que puede ser un equipo de nigromanticos, con sus Golems de Carne, sus Tumularios, sus Hombres Lobo y sus Necrófagos, además de sus zombis. Pero vamos, que si quereis usarlos de humanos o elfos también valdrían.

Y hasta aquí lo que había para hoy. Como veis las posibilidades de crear tus equipos son casi infinitas y tener uno original es relativamente fácil. Un saludete y nos vemos por los campos

Por Alvaro, el tendero maligno