Noticias

Abrimos nueva página internetera

Llevábamos tiempo con esta idea en mente y por fin se ha hecho realidad.

Buenas a todos y bienvenidos a la que es nuestra nueva página de internet. Al igual que con la tienda física, empezamos con una página web muy básica que después evolucionó hasta otra más completa. Por desgracia en ella no pudimos implementar una tienda online. Y ahora, tras mucho tiempo y esfuerzo, hemos creado una nueva página, más completa, más bonita y, sobre todo, con una tienda online totalmente operativa donde podréis comprar todas las frikadas que os gustan.

Pero eso no es todo. No queremos que la página web de War Lotus sea simplemente otra tienda bonita de las muchas que hay por internet (que lo es, todo sea dicho), además queremos que sea un sitio útil para todos los que nos visitáis. No solo la usaremos para anunciar todos los eventos y torneos que hagamos sino que también queremos que sea un lugar de referencia para que todos los aficionados a los diferentes juegos puedan encontrar información útil y divertida en los diferentes artículos que iremos escribiendo.

Esperamos que todos podáis disfrutar de esta página casi tanto como lo hacemos nosotros y que en ella encontréis, no solo todo lo que necesitáis para vuestros hábitos frikis, sino también un sitio donde poder pasarlo bien y conseguir información sobre todo lo que os gusta.